Me empezaron a agarrar los nervios. Sabía que tarde o temprano iba a pasar.
Estuve toda la semana histérica, estudiando y perdiendo algo de tiempo. Memorizando números que sólo me van a servir para escribirlos mañana y nunca más voy a recordar. Estudiando ese módulo que lo único que logra es que me deprima por la actual situación del mundo. A la vez, es interesante saber estas cosas. Pero bueno, toda la semana histérica, algunas veces de mal humor (el mal humor se fue sólo cuando hubo personitas que hicieron cosas para revertirlo, capaz sin saberlo. Algún que otro abrazo de alguna amiga, alguna charla con gente realmente simpática, algún delirio por ahí, borraron mi enojo con el mundo. Gracias a ellos.) pero nunca nerviosa "estar tan tranquila me inquieta" llegué a decir. Nada es para siempre, gente y mi tranquilidad voló. Ahora ya me empezó a doler la panza, tengo esa sensación previa al examen que es horrible. Rindo mañana a las 12 y media y son once menos diez de la noche ¡Falta! Además tengo esa sensación de querer leer el módulo y a la vez, pensar que ya está, que no tengo que estudiar más... pero querer leer el módulo, pero no. DLASDKQDKIDKISAJDSFC
¡Bendito sea Gasques!
No hay comentarios:
Publicar un comentario